Actualizar Nod 32 2.7 – 3.x y 4.0 sin conexion a Internet


Comienzo por agradecer al sitio http://www.jwnet.tk/  toda los aplausos es para el webmaster de este sitio que sube semanalmente las actualizaciones para las versiones  2.7 – 3.xx y 4.xx.

¿Como actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexión a Internet?

Existen varios métodos según publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una versión específica para redes (profesional), mas costosa. Quiero hacerles conocer que existe un método mucho más práctico y sin costo alguno.

Puedes desacargar las actualizaciones desde http://www.jwnet.tk/ 

DESCARGA EN LA SECCIÓN DESCARGAS

Posibles Soluciones mas:

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

  1. Si  deseas conseguir el generador registrate en los links de abajo…

¡¡Web :  http://www.ulisessoft.us
Lista : nodlogin@googlegroups.com
Subscribe: nodlogin-subscribe@googlegroups.com

70 comentarios en “Actualizar Nod 32 2.7 – 3.x y 4.0 sin conexion a Internet

  1. llevo mucho tiempo y he gastado mucho dinero buscando, komo actualizar el nod sin internet, ya que no tengo internet en mi casa, porfa ayudame
    a actualizarlo o der lo contrario voy a tener que formatear la PC ya que esta aplagada de virus.

    atentamente

    Fabian Suazo

    • Dependiendo de que Base de firmas estemos hablando. puedes arrancar la makina en Modo Seguro (F8) algunas makinas, y ahi puedes hacer un escaneo progresivo. porque esta es la mejor manera de “tratar de limpiar” la makina de cuanta cosa halla en tu makina.
      Debes saber de nuevo dependiendo de la (base de firmas) que tan vieja u obsoleta este actualizado. Si son Virus Nuevos que la firma NO pueda poner en cuarentena estas Jodido, pero si el AV puede entonces Perfecto!!! Esto NO garantiza la limpieza de tu Ordenador, pero al menos puedes estar un poco mas trankilo. Otra cosa, las personas que utilizan tu PC EXIJELES que cada dispositivo USB que inserten eln la PC sea Escaneada en otro Lado ya que la mayor amenaza es la del internet, asi que diles que si van a algun ciber cafe que escaneen antes de retirar el dispositivo.

      del AV te funcionara.

  2. necesito actualizar el nod 3.0 pero no tengo internet, he intentado con el generador 6.2 pero dice que no puede conectar a la base de datos, dice que se tiene que actualizar, como puedo descargar la ultiam actualizacion de generador por favor???

  3. como pudo hacer para actualizar el nod32 2.70 desde otra maquina.. es decir.. tengo un servidor con el nod32 y conexion a internet, y tengo varias estaciones conectadas al servidor pero sin internet…y quisiera actualizarlas a traves de una carpeta compartida en mi Server…

  4. PUEDEN DESCARGAR ACTULIZACIONES CADA FIN DE SEMANA PARA NOD32 VERSION 2 Y VERSION 3, ADEMAS VIENE CON MANUALES PARA SU DESCARGA E INSTALACION Y ME FUNCIONO DE PELOS, SE ACTUALIZO MI NOD32, HASTA ENCONTRE VIRUS EN MI PC JEJEJEJE. BUENO SUERTE OJALA LES SIRVA MI AYUDA LA PAGINA ES http://WWW.JWNET.TK


  5. mi agradesimiento por la oportunidad de utilisar esta forma de actualizar nuestra pc a quienes no contamos con internet mil grasias.

  6. hey yo tengo el nod 32 2.7,no tengo internet en mi casa y no sé cómo descargar las actualizaciones de por lo menos una vez al mes.Por favor darme instrucciones,pero q no sean q me consiga alguien q tenga internet y llevarme los archivos actualizados a mi máquina,porq no conozco a nadie q lo tenga,entonces no creo q no se pueda descargar en internet.
    Si alguien posee este mismo antivirus y puede mandarme estos archivos por mail,mi correo es odirbarcelona@hotmail.com se los agradeceré mucho.

  7. tengo nod32 2.7 en mi laktop y no tengo internet, lo actualizo utilizando el generador cuando tengo acceso a internet pero a la casualidad de en el mismo generadoe aparece un virus y cada vez que le doy analizar a mi memoria flash lo detecta y lo elimina esto me ompide actualizar nuevamente el programa ya que cada vez que copio el generador viene con virus.

    saludos desde nicaragua
    charsl

  8. Solo la parte de taringa aqui publicado, y del cibermaster actualizan de gran manera, que gran trabajo estan haciendo, recomiendo mucho mas el nod32 2.7, porque, en comparacion con otros antivirus como el avira o el karpensky, te elimina los virus y no los almacena en los discos duros.
    Ya me paso una vez y no recomiendo esos dos descritos. aparte, las actualizaciones manuales si te aguantan un buen rato si no tienes internet en casa, como en mi caso, una vez mas FELICIDADES.
    Ya nomas que no dejen de subirlos.jajaja.

  9. estoy agradecido por anterior fecha de actualizacion,me liberaron de una gran preocupacion en mi máquina, ahora caduco la fecha, necesito la actualización, gracias

  10. por fa quiero ultima actualizacion de nod 32 2.7
    estoy repleto de virus
    por fa quiero eliminar estos virus
    thumbs , autorun, ice, diganme si se puede gracias

  11. ya pues brother publiquen la actualizacion del nod32. 4 una pagina como este no puede estar inaccesible!!!!! porfa quiero la ultima actualizacon del mismo.

  12. Gracias por el apogo que brindas para que nuestras maquinas esten libres de los maliciosos, y darnos una tranquilidad para poder acudir a tu pagina, eres excelente persona. saludos

Deja un comentario

